El vinil calandrado o rotulado, es un autoadhesivo de gran formato, especiales para realizar trabajos de corte y aplicaciones decorativas, vienen en rollos de diferentes colores listos para cortar en una máquina profesional de corte, conocido como plotter. Por otra parte, estos sustratos no son para la producción impresa, ya que tienen un sobre laminado protector y grueso.
Estos viniles de colores, normalmente vienen en presentaciones de 0.60 x 50 mts. y de 1.22 x 50 mts. y los hay de diferentes calidades según la marca: Arclad, LG, 3M, Macal, etc. y tiempo de duración que varían de entre 3 a 5 años. Sin embargo, va depender del tipo de vinil y la marca para definir mejor su aplicación y durabilidad para el proyecto ha realizar.
Asimismo, se puede usar tanto para interiores y exteriores, sirve para decorar restaurantes, oficinas, clínicas, colegios, peluquerías, veterinarias, lavanderías, tiendas en centros comerciales, cines, bancos, Spa, cafeterías, etc.
Existen una variedad de viniles de colores, algunos con acabado mate y otros con acabado brilloso.
¿Que se pude rotular con los viniles de colores?
- Se puede rotular todo tipo de textos en un solo color o en varios colores.
- Se puede rotular todo tipo de formas geométrica o siluetas.
¿En dónde se puede aplicar el vinil rotulado?
En toda superficie plana y lisa y que esté libre de polvo como:
- Vehículos.
- Mamparas, vitrinas
- Murales
- Muebles
- Pisos, etc.
En New Brand nos dedicamos a la impresión en gran formato en diferentes sustratos, nuestro servicio se basan diferentes proyectos publicitarios. Además, asesoramos a los clientes de acuerdo a las necesidades y las alternativas de productos para sus campañas. Contamos con tres divisiones especializadas para atender sus consultas y sus proyectos: New Brand Impreso, New Brand visual Retail y New Brand Trade Display.