BlogRoll Screen O Roll Up Publicitario

26 Octubre, 2021by New Brand0

Cuantas veces henos visto este tipo de publicidad y hasta nos hemos parado para ver y leer lo que dice. Sencillo pero funcional, verdad?

¿Qué es el Roll Screen y para qué sirve?

Los Roll Screen, también conocidos como Roll Up, es un material publicitario muy usado en el mundo del marketing, las comunicaciones y las ventas, pues son muy efectiva a hora de comunicar lo que queramos, gracias al impacto visual que tiene.

Se caracteriza por su practicidad y sencillez, está hecho de una base de aluminio, que es un material muy liviano, y un sistema retráctil que te permite enrollar y desenrollar fácilmente el banner o lona, viene de varios tamaños: 0.85 mts x 2.00 mts de alto, de 1.00 mts x 2.00 mts, de alto, de 1.20 mts x 2.00 mts de alto, de 1.50 mts x 2.00 mts de alto y de 2.00 mts x 2.40 mts de alto que es el más grande. Además, cuenta con un bolso para que lo puedas llevar a todos los eventos que necesites de tu empresa.

Te recomendamos utilizar siempre el logo y los colores de tu empresa en la elaboración del diseño para tu Roll Screen así como plasmar toda la creatividad posible para que pueda destacar por encima de tu competencia.

Los Roll Screen son ideales para: ferias, eventos, congresos, puntos de venta, en acontecimientos especiales, charlas, etc.

Ahora que esta de moda los videos y post por redes sociales, este material publicitario es indispensable ya que lo puedes colocar al costado de la toma fotográfica, detrás del vídeo o en tu Tik Tok con el logo de tu marca.

Además, posee una gran ventaja, pues es muy económica, por eso es la más usada llegando a ser la más popular de los displays publicitarios en pocos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *