PublicacionesQué es la impresión en gran formato

4 Abril, 2019by New Brand0

Cuando vemos por la calles, en la tiendas y en los centros comerciales gran impacto que genera estas gráficas visuales, mayormente se nos viene a la mente las impresiones en gran formato.

 

La impresión en gran formato se refiere a la dimensión de la gráfica que supera los tamaños de las que se producen en las imprentas Offset, Además, los procesos son distintos y difiere mucho de los sustratos comúnmente del Offset, como son el papel y el cartón.

La producción en gran formato,  se usan rollos en sustratos flexibles y rígidos para impresión. En referencia de los sustratos flexibles se encuentran los viniles, las telas, las lonas, los papeles especiales. Existen un gran número de equipos de impresión para sustratos flexibles, porque la tecnología es más accesible. En cambio, para las impresiones en estos sustratos rígidos se requiere otra tecnología especializada, ya que la estructura del sustrato son totalmente en planchas como: PVC, MDF, MADERA, PAPERFOAM.

La demanda de las impresiones en gran formato se da especialmente para campañas promocionales para centros comerciales y publicidad exterior,

  • Vitrinas y Murales
  • Ploteo vehicular
  • Carteles OHH
  • Señalización Promocional
  • Para equipos & displays publicitarios
  • Banderolas colgantes

Para proyectos más especializados como:

  • Publicidad exterior & interior.
  • Visual retail.
  • Trade marketing.
  • Activaciones BTL.

El tamaño si importa si deseamos generar impacto en el punto de ubicación, como el caso de paraderos, en las góndolas, en las vitrinas de decoración. Sin embargo, debemos considerar el diseño y la comunicación visual del arte para optimizar su impacto en la campaña promocional.

En New Brand nos dedicamos a la impresión en gran formato en diferentes sustratos, nuestro servicio se basan diferentes proyectos publicitarios. Además,  asesoramos a los clientes de acuerdo a las necesidades y las alternativas de productos para sus campañas. Contamos con tres divisiones especializadas para atender sus consultas y sus proyectos: New Brand Impreso, New Brand visual Retail y New Brand Trade Display

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *